Equipos para la informatización de la recogida selectiva

fa030-ecostop-c

ID&A Tecnologías Ecológicas Ambientales S.L. es la filial española de ID&A S.r.l que, desde hace 20 años, proyecta, produce y desarrolla equipos para la informatización de la recogida selectiva. Todos los equipos informatizados de ID&A se adaptan a cualquier proyecto y a las particularidades del territorio en el que deben trabajar.

Para ello, ID&A estudia con el cliente la solución más adecuada a la realidad local, aportando su experiencia internacional.  A partir de ella, produce los equipos, los implanta, da formación al personal del cliente y proporciona mantenimiento a lo largo de la vida del proyecto.

Todos los equipos de ID&A forman parte de un Sistema Multi-Nivel que permite al cliente, público o privado, tener información precisa y rápida para tomar decisiones. Multi-Nivel significa la integración total de cualquier tipo de aportación: en ecoparque fijo, móvil, en contenedor en acera o sistemas (como Línea 47) que priman al usuario por su colaboración en la separación en origen.

Así mismo, el Sistema permite medir el éxito de las campañas de concienciación ambiental, y da herramientas de marketing para obtener un mejor conocimiento del comportamiento del usuario.

En Ecofira 2016 se presenta por primera vez en España un Sistema Móvil Automático e Informatizado para la recogida selectiva de cualquier tipo de residuo urbano, aumentando las ventajas de la tarjeta tipo “Mi cuenta ambiental”.