FCC Medio Ambiente, presente en Ecofira con un gran stand

fcc-feria-del-medio-ambiente-2016-2-page-006

Los conceptos Ciudad inteligente y sostenibilidad, irán de la mano en la muestra.  El stand contará con la participación de empresas del grupo y colaboradoras. Cien años de historia y experiencia al servicio de la sociedad.

Fomento de Construcciones y Contratas Medio Ambiente participará en la Feria Ambiental de las Soluciones Medioambientales (ECOFIRA), con un stand de doscientos metros cuadrados, en el que estarán presentes empresas del grupo y colaboradoras: Sistemas y Vehículos de Alta Tecnología (SVAT S.A), Servicios de Levante (SELESA), Valoración y Tratamiento de Residuos (Vytrusa), FCC Servicios Ciudadanos y FCC EQUAL E.E.E (empresa de empleo especial).

La presencia de FCC Medio Ambiente en ECOFIRA viene a significa el decidido posicionamiento de la empresa en aquellas iniciativas que apuestan por la calidad de las personas, mediante el camino de la sostenibilidad y el concepto de ciudad inteligente. FCC es una compañía comprometida con la mejora del bienestar de las personas. Nuestra diversificación nos ha permitido ofrecer una atención global al ciudadano, desde el desarrollo de infraestructuras hasta la prestación de servicios medioambientales y urbanos a la comunidad. Cada día más de 63.000 empleados de FCC en todo el mundo interactúan con la población en busca de una mayor sostenibilidad cotidiana.

fcc-feria-del-medio-ambiente-2016-2-page-001

Los retos que asumimos los compartimos con las instituciones públicas, con las que trabajamos codo con codo. Juntos tenemos la oportunidad de crear ciudades socialmente integradas, en las que sus habitantes puedan gozar de una mejor calidad de vida.  FCC Medio Ambiente, con más de cien años de experiencia, está presente en las más importantes ciudades y municipios de España. Así como en numerosos países. Desde siempre hemos asumido la cultura de la colaboración y el compromiso con las instituciones, involucrándonos en la constante superación de nuestra actividad, en aras a conseguir mejores métodos y recursos en el cuidado del medio ambiente.

fcc-feria-del-medio-ambiente-2016-2-page-004

Las ciudades son el centro de los retos que plantea la sostenibilidad, por lo que se configuran como los lugares donde desarrollar soluciones innovadoras con un impacto significativo y rápido. Objetivo en el que estamos plenamente comprometidos. FCC Medio Ambiente mantiene un objetivo irrenunciable: lograr el liderazgo en el diseño y explotación de las mejores soluciones para la transformación de las ciudades en comunidades más sostenibles. Para ello nuestras prioridades estratégicas se asientan en tres pilares fundamentales: conexión ciudadana, servicios inteligentes y compromiso ejemplar.

fcc-feria-del-medio-ambiente-2016-2-page-007

Conexión ciudadana: impulso de iniciativas para la promoción de una conciencia ciudadana sostenible e integración de las señales que recibimos de los ciudadanos en la toma de decisiones.  Por tanto, buscamos maximizar el impacto positivo de nuestras actividades en las comunidades en las que operamos. Servicios inteligentes: desarrollo de nuevas soluciones en asuntos clave que nos permitan liderar el diseño de las ciudades del futuro, a través de un modelo de gestión innovador y eficaz.

Compromiso ejemplar: disponer de un marco de actuación referente en la integridad y la ética empresariales. Voluntad firme que nos lleva a situar a FCC Medio Ambiente como un ejemplo de autenticidad en su compromiso de servicio a la sociedad.