Imedes se presenta en Ecofira como la referencia medioambiental de la Comunitat Valenciana en Consultoría, Ingeniería y Comunicación

El Instituto Mediterráneo para el Desarrollo Sostenible, Imedes, se presenta en Ecofira como la referencia medioambiental de la Comunitat Valenciana en materia de Ingeniería, Consultoría y Comunicación. Con una estrategia transversal, Imedes desarrolla proyectos medioambientales de empresas, instituciones y de administraciones públicas creando iniciativas pioneras e innovadoras, con las máximas garantías de calidad y de rentabilidad económica y social. El punto fuerte de Imedes es la producción multidisciplinar de cada proyecto, dando lugar a soluciones concretas y diseñadas a medida para cada una de las empresas con las que trabaja.

Imedes tiene presencia en toda España y también en el extranjero. Prueba de ello es el desarrollo de la línea Imedes Internacional, donde poder dar soluciones medioambientales a cualquier empresa que lo solicite en cualquier lugar del mundo, así como la adaptación de las compañías españolas a la legislación europea vigente.

Otra de las áreas fuertes de trabajo es Imedes Innovación, donde se promueven iniciativas exclusivas y avanzadas para que las empresas identifiquen e implementen sus planes ganadores. Y todo ello con unas áreas de trabajo perfectamente definidas para poder llegar al objetivo común desde todos los ángulos. Con ello logramos mejorar la competitividad de las empresas e identificar las oportunidades de empleo verde.

Y no se puede dejar de lado Imedes Green Marketing, desde donde se desarrollan proyectos globales de comunicación e iniciativas innovadoras con criterios sostenibles. Es por ello que desde Imedes se incentiva el reciclaje de una manera innovadora y se ofrece educación ambiental para todos los públicos.