Inteco Astur mostrará en Ecofira sus servicios de consejero de seguridad y servicio de intervención urgente

s-i-u-inteco-astur-900ppp

Empresa pionera en el sector del Medio Ambiente, principalmente especializada en la prevención y control de la contaminación en diferentes ámbitos. Trabajamos en zonas industriales, marítimas y terrestres, ofreciendo nuestra amplia gama de servicios y productos. Destacando:

  • Consejero de Seguridad
  • Consultoría y asesoramiento a industria
  • Proyectos Integrales de recuperación ambiental
  • Servicio de Intervención Urgente (S.I.U.) y almacenes de emergencias
  • Mantenimiento de suelos industriales y control de vertidos
  • Fabricación y distribución de productos

Concienciados con el Medio Ambiente, asesoramos a nuestros clientes ya que el objetivo principal de la compañía es identificar las necesidades y así poder realizar una adecuada gestión de los recursos y proponer la mejor solución disponible para cada caso, sin olvidarnos del cuidado del planeta. Para lograrlo, contamos con el mayor activo que podemos tener, la fortaleza de un gran equipo humano.
Durante ECOFIRA 2016 vamos a presentar fundamentalmente dos de nuestros servicios más destacados:

  • Consejero de Seguridad, donde externalizamos esta figura en cumplimiento de la normativa vigente (RD 97/2014). Para facilitar trámites, disponemos de una novedosa aplicación informática propia que incluye una base de datos con todas las mercancías y residuos peligrosos, simplificando de este modo la gestión de la actividad.
  • Servicio de Intervención Urgente (S.I.U.): ofrece una gestión inmediata e integral de los siniestros en los que intervienen mercancías peligrosas y derivan en impacto ambiental. Estamos operativos las 24 horas del día durante los 365 días del año, desde que se produce el accidente hasta el cierre administrativo del mismo, garantizando intervenciones de conformidad con las normas de seguridad y protección del Medio Ambiente.

Estaremos encantados de proporcionarles la información que necesiten en el Stand D47 del N1-P5 (Nivel 1 – Pabellón 5).