ITE y el Clúster de la Energía de la C.V. participan en Egética 2016 junto a varias empresas del sector energético

egetica

El Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) y el Clúster de Energía de la Comunidad Valenciana, participan en la Feria de las Energías (Egética 2016), junto a las empresas Ocean Winds, Axon Time, Led y Spa, Nunsys y Dismuntel.

Fiel a su compromiso con el medio ambiente, este año ITE participa en las Ferias del Medioambiente, que se celebrarán del 28 al 29 de septiembre en Feria Valencia, y que aúna los certámenes de Ecofira y Egética. ITE y el Clúster mostrarán las últimas novedades de sus proyectos y servicios en el stand.
ITE estará presente en Egética, que se ha convertido en el punto de encuentro y negocio para el sector energético en la Comunidad Valenciana. Por ello, resulta necesario estar presentes en esta feria, ya que es el escaparate idóneo para mostrar a los visitantes los proyectos que se están llevando a cabo de apoyo y servicio al sector energético.

Además ITE compartirá stand con la Asociación Valenciana de Vehículo Eléctrico (AVVE), desde donde promocionará e informará sobre los últimos avances en los que se está trabajando en movilidad sostenible.

Durante estos días, ITE también compartirá stand con REDIT, Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, en Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, ECOFIRA.

El ITE participará activamente en los actos paralelos a la celebración del certamen y está colaborando en la organización de distintas charlas y jornadas. En éstas, los miembros del ITE abordarán temas como la Inteligencia energética en la industria 4.0, movilidad sostenible, interoperabilidad, redes inteligentes y aprovechamiento y revalorización de los residuos.