ITH ENTRA EN EL GRUPO DE ASOCIACIONES COLABORADORAS DE EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA Y NOVABUILD

ITH, Instituto Tecnológico Hotelero, ha llegado a un acuerdo de colaboración con  Egética-Expoenergética y Novabuild

La asociación informará a sus asociados sobre todas las opciones de participación que ofrece la organización ferial, participación en la zona de exposición, propuesta de ponencias en las conferencias paralelas, opciones de patrocinio, visita al evento, etc.

Las empresas asociadas interesados en ser expositores, podrán disfrutar de una serie de ventajas a la hora de planificar su participación.

Sobre ITH
El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) es un centro de innovación para el sector hotelero y turístico, cuya misión es mejorar la competitividad del sector, mediante la innovación y la tecnología. Fundado en 2004, ITH está adscrito a   la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), y su principal objetivo es promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión y facilitar el acceso a herramientas innovadoras a través de actividades de difusión, formación y proyectos piloto, que mejoren la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas la industria hotelera y turística.

Más información clic aquí..