Soluciones integrales de tecnología

logo-nunsys-jpg

NUNSYS, creada en 2007, es una empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología y se sitúa como empresa referente del sector TIC en la CCVV, con expansión a nivel nacional.

Realizamos principalmente proyectos de COMUNICACIONES, SISTEMAS y SOFTWARE, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.

La visión estratégica de NUNSYS le ha permitido poner en marcha un modelo de éxito en el sector, convirtiéndose en el ‘Socio Tecnológico’ de sus clientes, posicionándolos en el epicentro de su organigrama concéntrico.

NUNSYS se convierte en un aliado estratégico que asesora y guía en la búsqueda de la solución idónea, sabiendo encontrar el máximo valor añadido en la tecnología para mejorar la productividad y rentabilidad de sus clientes. Nuestro objetivo es, conseguir su éxito y crecimiento, dándoles respuesta a través de soluciones óptimas, gracias a la aportación de valor que proporciona un equipo humano altamente especializado y comprometido.

Ayudamos a que cada empresa pueda llevar su rendimiento al máximo nivel, cumpliendo tantos objetivos como se proponga.

 NUNSYS ha conseguido desarrollar un modelo empresarial muy dinámico y a la vez consistente, experimentando incrementos de facturación que nos dan la estabilidad financiera para acometer grandes proyectos. Con una facturación en 2015 de 15 mill.€.

NUNSYS es una empresa con mas de 1.600 clientes activos, lo que le da una gran estabilidad en su facturación que lo demuestra mes a mes, con un recurrente por encima de 250mil. € al mes.

En la actualidad contamos con 7 DELEGACIONES en las provincias de Castellón, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Valladolid; y 2 CENTROS DE FORMACIÓN homologados en Valencia y Puerto de Sagunto.