Tecnidex patrocina las Ferias del Medioambiente de Feria Valencia: Ecofira y Egética

Ecofira // Efiaqua //Egetica 2015. Martes 20 Oct. 2015. Feria internacional para la gestión eficiente del agua EFIAQUA es un foro en el que están representados todos los ámbitos para los que el agua es un recurso estratégico, como el mundo empresarial, administraciones, regantes, empresas tecnológicas, laboratorios, fabricantes de bienes de equipo, gestores.... (Photo: Alberto Sáiz)

La empresa lanza al mercado su línea de ceras y detergentes Teycer® y de fitosanitarios y biocidas Textar®, de sus tecnologías CONTROL-TEC®, además de sus productos exclusivos Scholar®, Bravatia® y Tecto®.

Fiel a su compromiso con el medio ambiente, este año TECNIDEX patrocina las Ferias del Medioambiente, que se celebrarán del 28 al 29 de septiembre en Feria Valencia, y que aúna los certámenes de Ecofira y Egética. Un punto de encuentro el que las empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental así como las mejores soluciones en sostenibilidad.

De las novedades presentadas al mercado por Tecnidez destaca destaca Scholar®, nuevo registro para cítricos y fruta de pepita y registro definitivo en fruta de hueso tras varias campañas con autorización excepcional. Además de su acción fúngica y amplio espectro en el control de enfermedades de multitud de frutos, tiene como gran ventaja que no desarrolla resistencias cruzadas y cuenta con un perfil de baja toxicidad.

VANESA_SCHOLAR_INT_MaquetaciÛn 1

Dentro de la línea Textar® (fitosanitarios y biocidas), la compañía presenta Textar® COAD 23P 5A un producto a base de peróxido de hidrógeno, ácido peracético y ácido acético, con amplio espectro de acción frente a microorganismos (bacterias, virus y hongos). Textar® COAD 23P 5A está autorizado para la higienización y desinfección de algunas frutas y hortalizas a su llegada a los almacenes, como de las aguas de lavado, lo que permite minimizar los vertidos y reducir los consumos.

bidones_teycer

En su línea de ceras y detergentes Teycer®, TECNIDEX también da a conocer su nueva Teycer® LEAF, un formulado céreo especialmente diseñado para el tratamiento postcosecha de frutos cítricos con hoja. Permite mejorar su aspecto manteniendo la frescura de las hojas, incrementando el brillo, evitando pérdidas de peso y retrasando el envejecimiento.

FOLLETO_TECNOLOGIAS2016-12PAGINAS_MaquetaciÛn 1

Los productos compartirán protagonismo con las tecnologías. En la línea CONTROL TEC®, la novedad este año es un innovador equipo: CONTROL TEC® DOS SOFT CPL. Éste visualiza, registra y gestiona todos los procesos de aplicación desde cualquier dispositivo electrónico lo que permite un control total de todos los procesos de aplicación en las líneas de tratamiento. Está diseñado para garantizar la trazabilidad y seguridad alimentaria, realizando un registro en tiempo real de todos los tratamientos a lo largo de todo el proceso.

TECNIDEX cuenta con 35 años de experiencia en la post-cosecha, siendo la empresa más innovadora del mercado. Está especializada en productos, tecnologías y servicios para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas tras su recolección. La empresa, con sede central en España, tiene una fuerte implantación internacional y cuenta con filiales propias en Marruecos, Turquía, Sudáfrica, Italia y Grecia al tiempo que exporta a más de 25 países.